¿ Necesitas ayuda?

Empapadores de cama

Nuestros empapadores exclusivos ADA están disponibles en tres medidas distintas 60x40, 60x60 y 60x90, a un precio inmejorable. Calidad de algodón, absorbente y versátil. Perfecto para camas hospitalarias, camillas o superficies que precisen de máxima absorción de líquidos.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 3,00 € - 7,00 €

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Qué son los empapadores de cama

Los empapadores de cama son un producto absorbente que sirve para proteger de exudados y humedades a los pacientes encamados. Se pueden colocar directamente en contacto con el usuario o bajo las sábanas, en sillas de rueda, sofás y cualquier superficie que requiera su protección. Su función principal es la de resguardar de manchas, líquidos o exudados corporales en situaciones tales como pacientes encamados, pacientes en mesas de operaciones o en intervenciones ambulatorias, sofás o sillas. Dadas sus características, su uso es recomendado en múltiples situaciones, incluso en atención domiciliaria y pacientes que requieran largas temporadas en la cama de su domicilio. A priori es un producto de usar y tirar, aunque se puede extender su utilización mientras conserve la absorbencia.

Tipos de empapadores

Nuestros empapadores se clasifican según el tamaño partiendo de un empapador más pequeño de 60x40 cm., uno medio de 60x60 cm. y otro más grande de 60x90 cm. Tienen una superficie antideslizante para mejor colocación y son hipoalergénicos. Tanto la capacidad de absorción como la resistencia dependen de la calidad del algodón del que están hechos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.