¿ Necesitas ayuda?

Cubrecamilla

Las sabanillas desechables o cubrecamillas son uno de los productos más importantes en las clínicas, para resguardar la impermeabilidad de las camillas en los que van a posarse los pacientes.

Nuestras sabanillas destacan por la variedad en medidas y su textura de máxima calidad. Disponemos en color azul o blancas.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 49,00 € - 136,00 €

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

Qué son los cubrecamillas

Son piezas de tela de distintas composiciones como polipropileno o TNT que ayudan a proteger y resguardar el mobiliario clínico. Su usa fundamentalmente como protección e higiene en aquel mobiliario que se vaya a usar de manera constante por pacientes. De esta manera salvaguardamos la atención e higiene del paciente.

Normalmente, llevan un acabado en goma elástica para ajustar mejor al mobiliario.

Por qué utilizar un cubrecamilla

Ya no solo preserva la higiene de cada paciente sino que impide el deterioro del mobiliario por el uso constante de pacientes. Evita humedades, exudaciones y manchas que perjudicarían al mobiliario.

Tipos de cubrecamilla

La diferencia entre unas sabanillas y otras viene dado por el material de fabricación, siendo los dos más comunes el polipropileno y el TNT, ambos versátiles y adaptables a cualquier superficie. 

Mevesur dispone de gran cantidad de alternativas en medidas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con su mobiliario clínico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.