¿ Necesitas ayuda?

Cremas, Aceites, Geles y Sprays Fisioterapia

Los fisioterapeutas y profesionales del cuidado muscular precisan de las mejores herramientas para desarrollar su trabajo, y no eligen cualquier crema o aceite, buscan los mejores, los que se adapten bien a la piel de los pacientes y se deslicen de forma eficaz.

Por eso, en nuestra búsqueda de las mejores cremas del mercado disponemos de la gama Kinefis o Dolebalm, productos que aseguran una eficacia máxima en el tratamiento de lesiones y la mejor satisfacción de los profesionales que lo eligen.

Nuestra gama de productos se completa con bolsas de frío, aceites de almendras, geles o cremas de calor y frío como el Cryos Spray o el tensospray. Un amplio catálogo que aseguran todo tipo de tratamientos para pacientes y sus lesiones.

En Mevesur te ayudamos a encontrar el mejor producto al mejor precio.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 89,00 €

Mostrando 1-24 de 40 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.