¿ Necesitas ayuda?

Inmovilización

En la disciplina de traumatología existe un tipo de materiales específicos para la sujeción y reposo de miembros dañados por traumas y que precisan de posiciones determinadas para evitar más lesiones o complicaciones derivadas de intervención. Así, en procesos de recuperación de miembros después de artroscopias, por ejemplo, tanto para miembros superiores como inferiores, se utilizan las férulas de Braum, un dispositivo adaptado para que la pierna o el brazo repose sin problemas en la cama de un hospital. Las férulas de Bohler que funcionan con poleas están diseñadas para miembros que precisen estar sujetos en el aire para su recuperación. Son materiales muy utilizados en hospitales y clínicas.

Además, las férulas de aluminio o férulas PRIM ayudan a la inmovilización de miembros en fracturas o luxaciones para fijar correctamente los miembros dañados, ya sean en manos, piernas o brazos. Están disponibles en un gran número de medidas.

Filtros activos

Filtrar por

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • 0,00 € - 61,00 €

Mostrando 1-24 de 24 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.