¿ Necesitas ayuda?

Jeringas

Mevesur dispone de una amplia variedad en jeringas de las marcas más importantes, Nipro, Icoplus, BD, Braun, Monlab o Romed y una tipología envidiable con jeringas de dos cuerpos, de tres cuerpos, especiales luer lock, luer excéntrico, de nutrición...

Las jeringas son uno de los productos desechables más demandados del mercado por su uso no solo para administrar líquidos o medicamentos, también para extracción de sangre. Su utilidad en centros médicos, laboratorios, clínicas y hospitales es máxima y en Mevesur disponemos de una variedad adecuada a todo tipo de necesidades.

Disponemos de jeringas con cierre luer lock, que aseguran la máxima fiabilidad para que la aguja no se mueva. Con cono excéntrico y concéntrico según la posición del cono de conexión con la aguja. Y también la gama de nutrición enteral de VYGON.

Si buscas productos de calidad con el mejor precio del mercado, MEVESUR es tu distribuidora.

Filtros activos

Mostrando 1-24 de 76 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.