¿ Necesitas ayuda?

Especiales (gama NUTRIFIT)

Las jeringas enterales conectables a todas las sondas digestivas NUTRIFIT y a todos los dispositivos de conector macho NUTRIFIT están equipadas con conexión ENFit, compatible con el estándar 80369-3, por lo que se evitan riesgos de mala conexión entre las líneas enterales y las líneas parenterales o con dispositivos para otras aplicaciones.

Cada jeringa está equipada con un pistón púrpura específico para asegurar la nutrición enteral. Disponibles en diversas medidas, entre las que destacamos la de 20 ml. y 60 ml. (consultar disponibilidad para otras medidas)

También disponemos de dispositivos como la cánula de extracción NUTRIFIT, también equipadas con conexión ENFit, perfectas para dispensar leche o medicamentos según la necesidad médica.

Para otros modelos de la gama NUTRIFIT, consultar opciones.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 46,00 € - 81,00 €

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.