¿ Necesitas ayuda?

Agujas de Mesoterapia

La mesoterapia es una técnica que se usa en medicina estética muy eficaz ya que trata afecciones corporales mediante pequeñas inyecciones superficiales.

Nuestras agujas hipodérmicas desechables MESO-RELLE son de múltiple afilado para facilitar la penetración y están esterilizadas con óxido de etileno. Su

calidad y precio las hacen de lo mejor del mercado en esta categoría. 

La amplia gama de medidas permite que el profesional seleccione la mejor opción para la terapia que va a utilizar. 

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 0,00 € - 257,00 €

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Qué es una aguja de mesoterapia

Las agujas para la denominada en medicina estética, mesoterapia, son especiales por las características que presentan. La aguja de mesoterapia es más fina que una aguja hipodérmica convencional, permitiendo que la acción de penetrar en la piel sea menos dolorosa. Además, el tipo de tratamiento con el que se va a aplicar la aguja suele estar localizado en la zona de la dermis más cercana a la piel, por lo que no necesitan penetrar profundamente para transportar el líquido, medicamento o complejo vitamínico que se le va a administrar al paciente.

Las agujas de mesoterapia MESO-RELLE aseguran una fácil penetración y eficacia en el tratamiento y una adaptación perfecta a la jeringa que se quiera usar, tanto en tratamientos de mesoterapia facialmesoterapia corporal como mesoterapia capilar.

Características de las agujas de mesoterapia

La característica principal es el tamaño de la aguja, cuya clasificación, según el sistema de gauges utilizado internacionalmente, iría desde la 27G más gruesa hasta la más fina 33G, con un largo que puede ir desde las más cortas de 4 mm. hasta las más largas de 25 mm. 

La elección del tamaño y grosor de la aguja de mesoterapia dependerá del tratamiento que se vaya a emplear y la zona en la que vamos a ofrecer el cóctel vitamínico para reducir la grasa corporal o el fortalecimiento de la dermis. 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto miden las agujas para mesoterapia?

Las agujas de mesoterapia se clasifican como sus homólogas hipodérmicas según el calibre de la aguja, de mayor tamaño 1G, hasta el menor tamaño 36G. Las agujas de mesoterapia, dada su finura, rondan los 27G a los 34G, con un largo que puede ir desde las más cortas de 4 mm. hasta las más largas de 25 mm.

¿Cómo se pincha una aguja de mesoterapia corporal?

La técnica que se utiliza en este tipo de procedimientos es la de recurrentes micro-inyecciones en las que se inocula el líquido o medicamento que vamos a aplicar en la zona del cuerpo para lograr diluir la grasa, fortalecer la dermis o el tratamiento que se quiera. Estas agujas son perfectas para realizar dicha maniobra gracias a su minúsculo calibre que evita el dolor que cualquier otra aguja provocaría por la cantidad necesaria de pinchazos.

¿Hace falta usar pistola de mesoterapia con las agujas?

Debido al tipo de proceso tan reiterativo y repetitivo que se usa con las micro-inyecciones, algunos profesionales utilizan pistolas especiales para controlar mejor la administración del medicamento, aunque no es absolutamente imprescindible. Una jeringa con conexión luer lock va a proporcionar también una estabilidad al profesional para manejar perfectamente la herramienta, aunque, en definitiva, la elección corresponde 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.