¿ Necesitas ayuda?

Kit especiales acceso vascular

Nuestros sets especiales de vía central aseguran mejores prestaciones que la mayoría de PICC, puesto que la tecnología ARROW permite realizar tomografías sin necesidad de conectar un nuevo catéter, asegurando las mejores prestaciones para el paciente.

Descubre nuestra gama de kits especiales de acceso vascular para los mejores profesionales.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 206,00 € - 822,00 €

Mostrando 1-8 de 8 artículo(s)

comprar kit de acceso vascular

Qué es un kit de acceso vascular

Para acceder al sistema vascular de un paciente se precisa realizar un procedimiento por el que se logra conectar con una vena o arteria, ya sea con un catéter, por una fístula o a través de un injerto. Para este tipo de procedimientos precisamos un instrumental muy específico. Los kits o sets de vía central son capaces de acceder a las venas y arterias del paciente de forma rápida y precisa, sin excesivos daños al paciente, permitiendo administrar medicamentos de forma continua en largos períodos de tiempo. Los sets de acceso vascular intraóseo permiten acceder inmediatamente al interior del hueso para administrar medicamentos que precisen de dicho lugar de acceso, pudiendo conservar el acceso hasta 72 horas. Hay varios modelos de pistolas para acceder, con su propio kit de uso. El más conocido es la pistola EZ-10, cuyo kit se compone de aguja, dispositivo estabilizador, un conector, una pulsera identificativa y un contenedor de residuos.

Los sistemas de vía central ARROW ofrecen la posibilidad de administrar líquidos (contraste) en una vía complementaría para la realización de pruebas como la tomografía, consiguiendo que el paciente no sufra un nuevo acceso vascular en su cuerpo.

Usos de los kits de acceso vascular

Los sets de vía central o periférica o los sets de acceso vascular intraóseo sirven para dosificación de medicamento o extracción de líquidos cuando se precisa médicamente un acceso continuado, que implicaría un daño al paciente innecesario, en el caso de precisar múltiples pinchazos. Este producto asegura el uso prolongado para aquellas personas que así lo requieran, con mínima molestia al llevarlo integrado en su cuerpo.

Características

El dispositivo de acceso vascular está compuesto básicamente por una aguja, un catéter de inserción y un puerto de acceso entre otros, con lo que se consigue un canal abierto a través de arterias o venas y la superficie, gracias a la colocación de un dispositivo para la posterior administración de líquidos de manera regular. 

Los catéteres ARROW incorporan un tratamiento especial antibacteriano y una vía extra para un acceso exclusivo para procedimientos tomográficos. 

Preguntas frecuentes

¿Cuánto miden las agujas para acceso vascular intraóseo?

Las agujas que se utilizan para la técnica del acceso vascular intraóseo o acceso al interior de un hueso, son más duras y resistentes de lo normal, aunque su duración de uso es limitada. Las medidas habituales son de 15 mm. y de 25 mm. dependiendo del uso en adultos o niños. La decisión del uso de unas u otras depende del profesional que vaya a realizar esta técnica.

¿Qué significa el color de las agujas para acceso vascular?

Como en todas las clasificaciones de agujas, existe un método diferencial para catalogar este tipo de instrumental médico, por lo que cada color se asocia con una medida estándar y específica para obtener un listado único.

¿Cuánto tiempo puede estar puesto un acceso vascular intraóseo?

Por normativa, el máximo es de 72 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.