¿ Necesitas ayuda?

Pinza Hemostática para fístula

La pinza hemostática para fístula, fácil de manipular, resistente, perfecta para los profesionales que utilicen procedimientos de extracción de sangre o hemodiálisis

Un dispositivo cuya función de presión en cualquier vía, ayuda fácilmente a los profesionales que requieran la manipulación de pacientes para inyectar líquidos, extraer o detener el flujo.

Además, es una ayuda perfecta para aquellos pacientes encamados en casa para controlar sondas de alimentación o urinarias.

Elaborado en plástico PVC totalmente resistente y en un color vistoso.

Filtros activos

Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

Qué es una pinza hemostática de fístula

Las llamadas pinzas de fístula o clamps obtienen el nombre por el término médico "fístula arteriovenosa", que viene a ser un bloqueo anormal de una arteria y una vena, que quedan "pinzadas" permitiendo el acceso de una a otra. Las pinzas de fístula cumplen este objetivo puesto que bloquean la salida y flujo de líquidos como la sangre y así impedir el paso. 

También se conocen como pinzas hemostáticas puesto que su uso se aplica para controlar sangrados.

Usos de la pinza hemostática de fístula

El uso más común de la pinza hemostática de fístula es la del control de sangrado mediante la presión de la pinza en la zona adecuada. Su fácil manipulación con una mano posibilita que el usuario pueda realizar distintas acciones con la mano libre, en procedimientos como hemodiálisis en las que se precisa ambas manos.

Se puede usar para el control de vías tanto alimentarias como urinarias, para pacientes encamados, que residan en sus domicilios y requieran atención. Es una forma sencilla de bloquear vías y así poder realizar cambios de bolsas, accesorios o cualquier conexión que derive, manipulando el accesorio con una mano y liberando la otra.

Preguntas frecuentes

¿Es necesaria la intervención de un médico para el uso de una pinza hemostática para fístula?

Es un dispositivo médico que no requiere formación específica. Puede usarse por pacientes que por motivos médicos deban llevar sondas alimentarias o urinarias y que precisen manipular de forma cómoda y sencilla el sondado.

¿Es fácil de usar la pinza hemostática para fístula?

La pinza hemostática para fístula está preparada para usarse con una sola mano gracias al mecanismo de agarre que permite colocarlo sin problema en la sonda, permitiendo liberar la otra mano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.