¿ Necesitas ayuda?

Histerosalpingografia

La histerosalpingografía es un prueba diagnóstica con rayos X para conocer el estado del útero y de las trompas de falopio cuando los profesionales de la salud sospechan de distintas dolencias como infertilidad, pólipos, tumores o malformaciones uterinas entre otros. 

Nuestros catéteres de histerosalpingografía rígidos o flexibles disponibles en diferentes medidas son perfectos para la intervención diagnóstica porque proporcionan máxima calidad en los materiales, un set completo para la implementación del contraste, constando de catéter, dos conductos con balón, abrazadera y válvula y jeringa para la inyección. Un completo set para la realización de la prueba con las máximas garantías de esterilidad y fiabilidad.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 162,00 € - 394,00 €

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.