¿ Necesitas ayuda?

Sutura absorbible, Polysor, Vicryl, SSA, Monocryl, Caprosyn

Las suturas absorbibles tienen la capacidad de ser digeridas por el cuerpo en un período corto de tiempo que varía dependiendo del material que se haya usado en su fabricación. 

Sus ventajas parten por su utilidad en zonas de difícil acceso y para suturar partes del cuerpo intradérmicas, así no es necesario retirarlas después.

También existen desventajas ya que hay factores que pueden alterar el tiempo en el que tardan en absorberse como fiebre o infecciones. 

Existe una gran variedad de materiales que utilizan los fabricantes para sus suturas, aunque queremos destacar las BIOSYN, MAXON o POLYSORB, todas ellas sintéticas y absorbibles, cuya elección depende de la especialidad médica, como las MAXON que serían adecuadas para cirugía vascular o las POLYSORB ideales para cirugía oftálmica.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 6,00 € - 474,00 €

Mostrando 1-24 de 28 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.