¿ Necesitas ayuda?

Cánulas Supraglóticas

Las cánulas supraglóticas vienen a revolucionar la gama de cánulas de aspiración y de control de vía aérea, gracias a su recubrimiento de gel, que daña mínimamente la cavidad laríngea y proporcionando mayor control de todo el proceso de inserción de tubos tanto en el canal gástrico como en el canal de ventilación.

Las I-gel son tecnología patentada de la mayor eficacia.

Disponemos de varios formatos y medidas.

 

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 174,00 € - 775,00 €

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Qué es una mascarilla supraglótica i-gel

La mascarilla supraglótica i-gel es un tipo de dispositivo patentado para intervención sobre la vía aérea de un paciente que requiera un procedimiento de anestesia o de urgencia para eliminar gas de las cavidades del estómago.

La diferencia con otras mascarillas es el uso de la tecnología i-gel que daña mínimamente las paredes laríngeas y permite un acceso tanto a la zona gástrica como a la ventilación. 

Para qué se utiliza la mascarilla supraglótica

La mascarilla supraglótica se usa principalmente en procedimientos de anestesia para facilitar la inserción de tubos de ventilación u otros dispositivos en el interior del paciente, sin dañar la cavidad laríngea, muy común en el uso de tubos endotraqueales. También es un dispositivo de fácil manejo en urgencias médicas que requieran acceso a cavidades gástricas o ventilación, previniendo un excesivo daño en la zona laríngea del paciente.

Cómo se usa una mascarilla supraglótica

Como dispositivo médico, debe ser manipulado por profesionales que conozcan su uso y sigan las instrucciones del fabricante. En términos generales, se debe insertar la cánula en la boca del paciente hasta el paladar llevándola hacia en fondo de la garganta, despejando las vías y acomodando la zona para un menor daño, gracias al recubrimiento de i-gel que acolcha el tubo. A partir de ahí, se pueden introducir más fácilmente otros catéteres, tubos o cánulas para acceder a cavidades inferiores.

Preguntas frecuentes

¿Qué tamaños de cánulas supraglóticas existen?

Las mascarillas supraglóticas se dividen en medidas desde la más pequeña para tratamiento en bebés y neonatos 1.0 hasta adultos de gran tamaño que usarían la número 5. La distinción siempre debe corresponder al profesional que vaya a tratar al paciente en virtud del peso de este.

¿Pueden utilizarse en bebés?

Las medidas de las cánulas o mascarillas supraglóticas depende del tamaño del paciente, pudiendo utilizarse la medida más pequeña, la 1.0 para neonatos.

¿De qué material están hechas?

Las cánulas supraglóticas i-gel están fabricadas libres de látex, en PVC, con acabado final en un acolchado tipo gel que facilita la inserción y colocación del dispositivo en la garganta del paciente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.