¿ Necesitas ayuda?

Equipo para Traqueostomía

Nuestros equipos o sets para traqueostomía son perfectos para intervenciones programadas o de urgencia que requieran maniobrar para conducir aire al paciente que debido a enfermedad, lesión o traumatismo requiera de esta.

También disponemos de equipos o sets para traqueotomía.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 143,00 € - 262,00 €

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Qué es un equipo de traqueostomía

Los set de traqueostomía o traqueotomía se componen de varias piezas para realizar el procedimiento de inserción de cánula respiratoria en pacientes sin acceso a ventilación en la parte superior de la cabeza, ya sea por lesión, enfermedad o traumatismo. 

El procedimiento requiere de una incisión en la zona del cuello, la colocación de la cánula y la comprobación de que ventila. Los equipos de traqueostomía están preparados para una duración larga y, normalmente, se colocan mediante intervención hospitalaria. Sin embargo, los equipos de traqueotomía suelen usarse en situaciones de emergencia y duran algo menos, como remedio rápido para tener un acceso de aire.

Funcionamiento de un equipo de traqueostomía

Los equipos o set de traqueostomía se componen de tres piezas básicas, la cánula traqueal o sonda traqueal, el dispositivo de inserción y la banda de sujeción al cuello. La manipulación de estos equipos deben realizarla profesionales adiestrados en el manejo de dichos sets porque implican realizar maniobras en un paciente de gran riesgo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.