¿ Necesitas ayuda?

Fiador tubo endotraqueal

Los fiadores para tubo endotraqueal permiten guiar los tubos por la garganta del paciente para facilitar su colocación. Son dispositivos usados generalmente en las salas de urgencias, emergencias y quirófanos.

En Mevesur disponemos de distintos medidas de fiadores (mandriles) para todo tipo de tubos. 

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 1,00 € - 10,00 €

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Qué son los fiadores en medicina

Los fiadores para tubos endotraqueales son guías metálicas que ayudan a la colocación del tubo de PVC en la garganta del paciente que precisa intubación, permitiendo de este modo acomodar convenientemente el dispositivo con el menor daño al paciente. 

Tipos de fiadores o mandriles

En Mevesur disponemos de una gama nueva de fiadores compuestos de PVC, libres de látex, resistentes y maleables que vienen a sustituir a los clásicos de metal, más caros y menos versátiles que la esta nueva generación.

Preguntas frecuentes

¿Qué calibre debo usar?

Los fiadores o mandriles se usan junto a los tubos endotraqueales por lo que el calibre lo marcará el tubo que vayamos a usar, estando fabricados para caber en cada tubo.

¿Se pueden usar en pediatría?

Al igual que existen tubos para pacientes de pediatría, también disponemos de fiadores para niños pequeños.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.