¿ Necesitas ayuda?

Agujas y Pistolas para Biopsia

Las agujas y pistolas para biopsia se usan en multitud de disciplinas para acceder a zonas del cuerpo y facilitar la extracción de tumores para su posterior análisis.

Dentro de la gama de instrumental quirúrgico que disponemos, destacamos la pistola de punción para biopsias tipo Cameco, cuya forma especial y universal para todo tipo de jeringas, permite el uso con una mano por parte del profesional sanitario, pudiendo manejar más sencillamente el proceso de punción.

La gran variedad de aplicaciones que tiene la pistola Cameco permite su utilización en punción de mama, tiroides, bazo o hígado así como en pruebas citológicas en ginecología, urología u obstetricia, y también en pruebas hematológicas o en cirugías. Este amplio uso hace indispensable que clínicas y hospitales dispongan de dicha herramienta, la cual favorecerá a múltiples profesionales en su labor.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 410,00 € - 411,00 €

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.