¿ Necesitas ayuda?

Papel Camilla Simple capa

La gama de artículos ecológicos se fabrica con papel 100% reciclados, producidos con agua depurada en circuito cerrado, pasando por lavados ecológicos donde se centrifuga la pasta con agua cargada de oxígeno y carente de productos químicos como cloro, blanqueante óptico o sosa cáustica. 

El papel ecológico se fabrica con muy alta resistencia en húmedo gracias al mayor gramaje de la hoja de papel y una blancura constante siendo difícil apreciar impurezas visualmente.

Nuestra gama de rollos de papel camilla tratan de cubrir la necesidad de los profesionales médicos y estéticos, de ahí contar con distintas gamas como la ecológica simple capa, gofrado, de fiselina o en color azul, resistentes y de gran calidad.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 26,00 € - 63,00 €

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.