¿ Necesitas ayuda?

Papel Camilla Doble capa

La fibra virgen que utiliza el fabricante para la elaboración de esta gama de rollos de papel camilla, es seleccionada teniendo en cuenta la procedencia de los bosques sostenibles como la implicación en bajar emisiones de CO2 a la atmosfera. El papel contiene fibras vírgenes de gran capacidad de absorción con buena resistencia en húmedo para evitar roturas y residuos.

La gama de artículos ecológicos se fabrica con papel 100% reciclados, producidos con agua depurada en circuito cerrado, pasando por lavados ecológicos donde se centrifuga la pasta con agua cargada de oxígeno y carente de productos químicos como cloro, blanqueante óptico o sosa cáustica. 

El papel ecológico se fabrica con muy alta resistencia en húmedo gracias al mayor gramaje de la hoja de papel y una blancura constante siendo difícil apreciar impurezas visualmente.

Nuestra gama de rollos de papel camilla tratan de cubrir la necesidad de los profesionales médicos y estéticos, de ahí contar con distintas gamas como la ecológica gofrada, en doble capa, resistente y de gran calidad. De 59 cm. de ancho y 57 metros lineales, con precorte a 40 cm., daría para unos 145 servicios.

El rollo papel camilla de doble capa de pasta pura, en textura lisa, con un tamaño de 59 cm. de ancho y 70 metros lineales, con precorte a 40 cm. y una longitud de 180 cm., para unos 175 servicios, ofrece unas prestaciones inmejorables para nuestros clientes, ya sean fisioterapeutas, podólogos, médicos estéticos o clínicas con requerimientos de calidad y resistencia.

El rollo papel camilla de doble capa con ancho de 50 cm., proporciona todavía más versatilidad a nuestra gama.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 29,00 € - 36,00 €

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.