¿ Necesitas ayuda?

Agujas para Hemodiálisis

La hemodiálisis es un tratamiento de filtrado de sangre para eliminar toxinas y desechos que el riñón no puede realizar por sí mismo. Las agujas de fístula para hemodiálisis están fabricadas para mejorar este tratamiento, componiéndose de una aguja extra fina y siliconizada que permite mayor fluidez, además de llevar una punta a corte en tres fases que ayudan la hemostasia. El tubo de conexión es muy flexible y libre de látex.

Nuestras agujas Diacan Pro aseguran el mejor producto al mejor precio.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 29,00 € - 30,00 €

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Comprar aguja de fístula

Usos de las agujas de fístula

Fundamentalmente, las agujas de fístula están preparadas para el uso en tratamientos de hemodiálisis, en el que el paciente precisa eliminar las toxinas en sangre que provocan los fallos de riñón, ayudando a mejorar su salud.

Características

Las características principales de este tipo de agujas son:

- Acabado en punta de tres fases que ayudan a la fluidez de la perfusión sanguínea,

- Aguja con paredes extra finas y fenestrada.

- Aletas para fácil colocación.

- Tubos flexibles con conexión luer lock.

- Clamps de fácil manejo.

Preguntas frecuentes

¿Qué función tiene una fístula?

La fístula arteriovenosa es una conexión quirúrgica que une una vena y una arteria, generalmente usado para los tratamientos de hemodiálisis, en el que el paciente precisa de una limpieza de impurezas en la sangre.

¿Cómo se hace una fístula?

Como procedimiento médico que es, se realiza por profesionales uniendo una vena y arteria gracias a una aguja especial que permite dicha maniobra.

¿Qué diferencia hay entre un catéter y una aguja de fístula?

Las agujas de fístula tienen unas características especiales para el tratamiento de hemodiálisis, que precisa de un procedimiento especial de fístula. Los catéteres intravenosos suelen utilizarse para procedimientos más simples y menos específicos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.