¿ Necesitas ayuda?

Filtros Nasales

Prueba los nuevos filtros nasales de NOSA!! Un dispositivo de fácil colocación y discreto que te proporciona protección contra todo tipo de bacterias, humos, malos olores o virus, perfectos para colectivos en entornos expuestos a dichas partículas. 

Elige entre los distintos modelos allergy control, viral control, bacterial control, microbial control o smog filter.

Filtros activos

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Qué son los filtros nasales

Son un dispositivo de uso médico y particular que se coloca en las fosas nasales para impedir el paso de virus, bacterias, microbios, partículas alérgenas o malos olores. Su uso está recomendado para actividades que requieran entrar en contacto con lugares cargados de partículas dañinas en el ambiente u olores de difícil protección.

Cómo se usa

Es un dispositivo sencillo de manejar, que viene en sobres cerrados y se debe insertar por dentro de la nariz. Lleva un anilla de control que permite insertar y retirar sin dificultad. Puede durar entre 6 y 8 horas. Una vez usado debe eliminarse.

De qué están hechos

Los tapones NOSA contienen TPE y mentol. El producto no contiene alérgenos y sustancias nocivas como el PVC, el falater y el látex.

Tipos de filtro

La gama NOSA de filtros nasales incorpora distintas versiones para cada complicación, siendo muy distintos entre sí. Debemos elegir correctamente el filtro que nos convenga para cada ocasión, diferenciando si lo queremos para protección de ambientes cargados de partículas nocivas, para alérgicos o simplemente para los malos olores. Cada uno está fabricado específicamente para un uso concreto.

Preguntas frecuentes

¿Puedo reutilizar el filtro NOSA?

Es un producto diseñado para ser desechado. No es recomendable utilizarlo a partir de las 8 horas y debe retirarse después.

¿Hay algún problema en inhalar la fragancia mentolada?

Ninguno, está concebido para que el usuario disfrute del saber mentolado y aplaque el mal olor o las condiciones ambientales a las que se enfrente.

¿Quién puede hacer uso de los filtros nasales NOSA?

La variedad es muy grande, puesto que usuarios que salgan a pasear, hacer running o con la bici y quieran evitar los malos humos contaminantes de su ciudad, como profesionales de la salud que quieran evitar la exposición a entornos cargados, como salas de urgencia. Además, está indicado para los profesionales de los cuerpos de seguridad o emergencias en lugares de incómodos olores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.