¿ Necesitas ayuda?

LEUKOSAN Skinlink 6 Tiras 12mmx76mm + 1 Ampolla. Caja 10 sobres.

72543-00
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
183,04 € IVA EXCL.166,40 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles
Caja 10 sobres

 
LEUKOSAN Skinlink 6 tiras 12mm.x76mm. Caja 10 unidades

Leukosan ® SkinLink es un sistema de cierre de la piel de 2 componentes no invasiva, la combinación de cierres no tejidos textiles y adhesivo quirúrgico para el cierre seguro de la herida tópica. SkinLink ofrece las ventajas del tratamiento atraumático al tiempo que acorta eficazmente el tiempo del procedimiento.


Características especiales

Cierre textil adhesivo

Recubierto con adhesivo sensible a la presión para una adaptación confiable de la herida. Evita traumatismos adicionales en la piel y se puede reajustar antes de que finalmente se cierre la herida. Se adapta a los movimientos corporales y permite que el paciente se duche. Protegido por membrana perforada.


Membrana perforada

Ayuda a la dosificación correcta de adhesivo y asegura el anclaje 'punto a punto' del cierre sobre la piel intacta solo mientras conserva su flexibilidad.


Adhesivo quirúrgico

n-butil-2-cianoacrilato en una ampolla con punta flocada para una aplicación precisa. Polimerización rápida para un cierre fiable. Refuerza la estructura y resistencia de los cierres


Ventajas

Cierre tópico seguro de la herida

Evita traumatismos adicionalesen la herida No se requiere anestesia local

Evita el estrés debido a las suturas y la eliminación de puntos

Ideal para pieles ancianas o frágiles

Procedimiento que ahorra tiempo


Indicaciones:

SkinLink está indicado para su uso como dispositivo de cierre cutáneo tópico en el tratamiento de cortes, laceraciones e incisiones quirúrgicas.
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.