¿ Necesitas ayuda?

DERMABOND Adhesivo Tisular Caja 12 unidades.

AHV12
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
409,20 € IVA EXCL.372,00 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
DERMABOND Adhesivo Tisular Caja 12 unidades.

Instrucciones DERMABOND®



Dermabond es un adhesivo líquido para la piel que se forma un fuerte vínculo a través de los bordes de la herida, lo que permite la curación normal que se produzca. Este adhesivo se utiliza para la reparación de laceraciones e incisiones no mayores que 5 mm de diámetro y se comercializa como una alternativa a los puntos de sutura. Dermabond, en algunos casos, cura las heridas más rápido y proporciona un revestimiento resistente al agua sobre la herida.


Limpieza



Si se decide por Dermabond para cerrar una herida, lo primero que debe hacer es limpiar la herida o laceración con un anestésico tópico y enjuagar con una solución salina estéril. Una combinación de jabón suave y agua se puede utilizar como una alternativa a la anestesia y solución salina si es necesario. Pat la herida seca, a continuación, aplicar un antiséptico o antibacteriano a la herida. Esto se utiliza para detener las bacterias entren en la herida y causar infección.


Aplicación



Determinar si los bordes de la herida se puede cerrar de manera uniforme. Para ello, mantenga los bordes exteriores de la herida con los dedos o pinzas. Si determina que la herida no puede cerrarse manualmente, tendrá que ser cerrada con puntos de sutura. Si usted puede mantener con éxito la herida cerrada con los dedos o pinzas, puede utilizar Dermabond.

Con el pulgar y el dedo índice, aplastar el vial Dermabond y invertirlo.
Mientras mantiene la herida bordes juntos, apriete suavemente el vial para forzar el Dermabond pegar la punta del tubo. Una vez que el adhesivo es visible en la punta del tubo, que se aplican a los bordes de la herida con suaves movimientos de ida y vuelta de cepillado. La punta del aplicador no debe ser presionado en la herida. Esto podría evitar que la herida sane apropiadamente. Sujete los bordes juntos para no menos de 30 segundos antes de soltarlo. Aplicar tres capas de adhesivo alrededor de la herida en un patrón ovalado para asegurar el cierre de la herida. No toque la herida hasta que se haya secado por completo.
Presentación caja de 12 unidades
Sin comentarios