¿ Necesitas ayuda?

Aguja para Biopsia MULTI-CORE PLUS 18G, 20 mm. Caja 15 unidades

MLC1820+
Envío en 24/48h hábiles
529,39 € IVA EXCL.437,51 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
DISPOSITIVO DE BIOPSIA DESECHABLE TOTALMENTE AUTOMÁTICO
MULTI-CORE es el último dispositivo de biopsia de un solo uso, fabricado por STERYLAB, que realiza toda la maniobra de biopsia de forma rápida, totalmente automática y con precisión.

Versátil, fácil de usar y confiable, con una ergonomía única para amartillar y disparar, representa el "estado del arte" entre los instrumentos automáticos de biopsia hasta la fecha.

El estilete y la cánula accionados por resorte recolectan muestras de calidad de diagnóstico con un mínimo desplazamiento del tejido o deflexión de la aguja.

MULTI-CORE se puede operar fácilmente con una mano, lo que lo hace ideal para procedimientos que requieren guía por ultrasonido.

La aguja, fabricada con la aleación de metal ecorreflectante ECHONOX , es completamente visible en toda su longitud bajo guía ecográfica y el procedimiento está libre de cualquier riesgo de siembra de células malignas.

MULTI-CORE también está disponible como conjunto específico para tomografía computarizada, así como con cánula desmontable para procedimientos de uso único.
Sin comentarios