• Novedad

Aspirador Secreciones VACUMSOL AS60

Q47
360,99 €
Impuestos incluidos

Descripción

Aspirador Secreciones VACUMSOL AS60

Son aspiradores portátiles para pequeña cirugía que difieren entre ellos por su funcionamiento y por la potencia de aspiración, dan respuesta a las necesidades del traqueotomizado, de hospital, de ambulancia, de emergencia, etc.
Características técnicas: Cárter en material plástico antichoque, grupo de aspiración de membrana sin manutención (ruído inferior a 50 dB) con botella de 1 lt. en policarbonato rompible y esterilizable en autoclave, con dispositivo anti rebose y regulador de vacío, Conforme a las normativas IEC 601-1 y UNI EN ISO 10079/1, Clase II Tipo BF, Peso Kg. 2,7.
VACUMSOL AS60: vacío max 650 mm/Hg (0,85 bar, 0,85 atm) P.Aire 17 lt./min. Modelo base, con alimentación de red, es silencioso, de fácil uso, ideal para traqueotomías, para aspiración natal o neonatal, etc.
Caudal 17 litros/minutos.
Vacío de 650 mm/Hg (0,85 bar/0,85 atm)
Botella de policarbonato de 1 litro
Dispositivo anti-rebose
Tubos de silicona para aspiración.

Detalles del producto

Denominación ampliada
Aspirador Secreciones VACUMSOL AS60
Nuevo
2019-03-14

Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.