¿ Necesitas ayuda?

Bomba Nutrición Enteral Kangaroo™ ePump

482400J
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
938,36 € IVA EXCL.775,50 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
Bomba Nutrición Enteral Kangaroo™ ePump

DESCRIPCIÓN
La bomba de nutrición enteral KangarooTM ePump es una bomba peristáltica, programable con memoria y con un sistema único combinado de nutrición e hidratación; permitiendo dar la hidratación necesaria en pacientes con patologías que requieren alto aporte de agua, a la vez que libera de las cargas de trabajo al personal clínico mediante la programación de la irrigación para la limpieza de la sonda y set de administración.

Permite la programación de administración de nutrición de forma continua o intermitente y purgado automático. Dispone de programación bloqueable y bloqueo del teclado para evitar modificaciones y/o accidentes. Detecta de forma automática el set acoplado a la bomba (sólo Nutrición o Nutrición e Hidratación) así como protección contra el flujo de aire. Tiene la opción de diseño exclusivo KTO (KEEP TUBE OPEN) que asegura la permeabilidad del tubo.
Lleva incorporado un puerto de comunicaciones en serie PDMS (PATIENT DATA MANAGEMENT SYSTEM) que permite pasar toda la información de la bomba ePump al sistema de información centralizado del hospital (ordenador host). El puerto en serie utiliza el cable de comunicaciones referencia 382499 y un protocolo full-dúplex basado en ASCII. La bomba ePump tiene tres modos básicos de informes (Desconectado, Predeterminado y Consulta) para determinar cuándo se deben transmitir mensajes. En el modo predeterminado transmite la información cada 5 segundos. Transmite dos tipos de mensajes de informe (de estado y de error). Un mensaje de Estado contiene información sobre la configuración del usuario y sobre el funcionamiento actual de la unidad. Los mensajes de Error contienen información sobre las condiciones de error.

Dispone de una pantalla de LCD retro iluminada de gran tamaño para poder verse fácilmente en un entorno de iluminación, de manejo fácil e intuitivo a través de menús mostrados en la pantalla con instrucciones claras en castellano y fáciles de leer por parte del usuario (personal clínico o paciente) que permiten escoger múltiples opciones de administración de alimentación, hidratación y purgado con flujo y frecuencia precisa.

La bomba ePump es ligera, silenciosa, lavable y lleva incorporado un sistema de anclaje para una fijación fácil a barras verticales, palos de gotero y barras horizontales. Permite conectarse a red eléctrica y dispone de una batería de gran autonomía.

La bomba ePump lleva incorporado un sistema de alarmas visuales y acústicas (ver tipos de alarmas en su sección) que se muestran en la pantalla y que permite al usuario identificarlas de forma fácil y solucionarlas a través de iconos animados en la pantalla.

Los sets de administración que utiliza la ePump llevan incorporado la conexión ENFit con adaptador escalonado de transición compatible con accesos sin conexión ENFit de acuerdo con la normativa Europea. El envase unitario estéril está fabricado en Poliamida/Polipropileno/Papel de 60gm no-revestido que en su parte posterior incluye toda la información necesaria para su fácil identificación por parte del usuario. Dicho envase es de fácil apertura.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
?Permite la administración de sólo Nutrición o de Nutrición e Hidratación.
?Modo EZ (modo de programación fácil sólo de alimentación, ver manual de instrucciones).
?Gran pantalla LCD retroiluminada, con diferentes menús e iconos animados.
?Función de pausa con reinicio.
?Detección automática del tipo de set acoplado a la bomba (sólo Nutrición o Nutrición e Hidratación).
?Modo KTO (KEEP TUBE OPEN) mantenimiento del tubo abierto del set de alimentación, ver manual de instrucciones.
?Purgado automático inteligente del set de administración (detecta el tipo de set y realiza el purgadoautomático, realizando primero el cebado del agua y luego la nutrición).
?Puerto comunicación en serie a ordenador para transmisión de información PDMS (PATIENT DATA MANAGEMENT SYSTEM).
?El diseño de la bomba, independiente de su orientación elimina la necesidad de una cámara de goteo en el set. La bomba sigue funcionando aunque se vuelque.
?Opción de irrigación inmediata y función de bloqueo de pantalla.

Referencia: 482400J
Descripción: Bomba EF Kangaroo™ ePump*
Uds/Caja: 1

* Incluye adaptador de corriente, set de enchufes, batería recargable incorporada, abrazadera palo de gotero, CDmanual de instrucciones y guía rápida de uso.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: