¿ Necesitas ayuda?

Catéter Venoso Central Periferico "PICC" Punción Directa CVC

PS-01652-C10U
Envío en 24/48h hábiles
359,37 € IVA EXCL.297,00 €
Impuestos incluidos

 
Catéteres venosos centrales para inyección a presión.

Algunos pacientes que reciben un catéter venoso central requieren realizarse una tomografía computarizada. Para simplificar el cuidado del paciente, nuestros CVC de ARROW® están ahora disponibles con características de inyección a presión; hasta 10mL/sec. de medios de contraste para las tomografías computarizadas.


Si una vía central no está diseñada para medios de contraste de inyección a presión, el paciente y el médico deberán esperar a que se coloque un segundo dispositivo de acceso vascular para inyección a presión. Si se encuentra colocado un CVC de ARROW® para inyección a presión, puede enviarse al paciente a que se le realice una tomografía computarizada de inmediato. Una ventaja adicional para los técnicos de tomografías computarizadas es que los CVC de ARROW® son más grandes que la mayoría de los PICCs, pueden obtenerse velocidades de flujo más rápidos del medio de contraste inyectado.


Tecnología ARROWg+ard®


La tecnología ARROWg+ard® es una tecnología a base de clorhexidina impregnada dentro de la superficie del catéter. Los catéteres antimicrobianos de clorhexidina/sulfadiazina de plata, como por ejemplo, los CVC de ARROW® con tecnología ARROWg+ard® son una recomendación 1A de los CDC para la prevención de infección del torrente sanguíneo relacionada con el catéter. El uso de la tecnología ARROWg+ard® puede ofrecer protección contra las infecciones y, por ende, reduce los costos, ya que disminuye la infección. Más de 30 estudios2 comprueban la eficacia de la tecnología ARROWg+ard® contra las una actividad microbiana de amplio espectro. El catéter de marca ARROW® con tecnología ARROWg+ard® cuenta con una sólida trayectoria.

La tecnología ARROWg+ard® Blue es la primera generación de catéteres antisépticos basados en clorhexidina. Se protege la parte externa del catéter únicamente. La tecnología ARROWg+ard Blue PLUS® esta protegido con una tecnología a base de clorhexidina tanto en la parte exterior como interior del catéter, la vía de fluidos completa, incluido el interior de las líneas de extensión y los conectores.

Maki et al. comprobó que la tecnología ARROWg+ard® reduce la colonización bacteriana del catéter en un 44% y la bacteriemia relacionada en más de un 79%.3

La tecnología ARROWg+ard® ha demostrado ser efectiva en la protección frente a los patógenos responsables de CLABSI (consulte la tabla que aparece a continuación). Esto incluye una amplia variedad de bacterias grampositivas, como por ejemplo, S. epidermidis, MRSA y S. aureus; bacterias gramnegativas, entre las que se incluyen cepas de enterococos y pseudomonas; y hongos, por ejemplo, C. albicans.6





Protección frente a las causas de CLABSI




ORGANISMO5



PATÓGENO



% DE TODAS LAS CLABSI



EFICACIA DEMOSTRADA IN VITRO6*




Grampositivo

CoNS

34.1%

Check



Género enterococo

16.0%

Check



Staphylococcus aureus

9.9%

Check



Gramnegativo

Género Klebsiella

5.8%

Check



Género Enterobacter

3.9%

Check



Pseudomonas aeruginosa

3.1%

Check



Escherichia coli

2.7%

Check



Acinetobacter baumannii

2.2%

Check



Hongos

Género Candida

11.8%

Check



Total

89.5%
Los catéteres de Arrow® con tecnología ARROWg+ard Blue PLUS® brindan protección tanto en el interior como en el exterior (incluida la parte interna de las vías de extensión y los conectores). La clorhexidina prepara el tracto del catéter subcutáneo y elimina organismos en lugares que no pueden alcanzarse. La tecnología ARROWg+ard Blue PLUS® también brinda protección al conector del catéter y a las vías de extensión donde los catéteres de la competencia no lo hacen.


Mark E. Rupp, MD, et al., demostraron de manera concluyente la eficacia de la tecnología ARROWg+ard Blue PLUS® para prevenir la colonización de catéteres en comparación con los catéteres sin protección.4


Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.