¿ Necesitas ayuda?

Vaso aspirador venturi 0/-1000 mbar con conexión AFNOR, c/ vaso 250 ml.

GAV706
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
116,55 € IVA EXCL.96,32 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 

Aspiración de fluidos.

Aspiración regulable por sistema venturi. Para la producción de vacío por la acción de un gas comprimido. Para uso hospitalario.

Regulador de aspiración de alto vacío y alto caudal alimentado por una fuente de presión de oxígeno o aire y conectado a dicha fuente mediante un conector normalizado apropiado. Con vaso solidario sin protector de rebose para impedir interrupciones de servicio ya que está diseñado para ser empleado sobre el terreno en condiciones de emergencia. No precisa válvula de sobrepresión ya que por diseño no puede generar presiones positivas por obturación de salida. La finalidad del equipo es extraer cualquier sustancia del paciente que pueda ocluir las vías respiratorias.

Características técnicas

Clase: IIA

O2-Air

Graduación de la escala: 0-1000 mbar

Caudal máx. aspiración: 12 l/min

Accesorios

Conexión de entrada: 1/4-SEO-AFNOR-DIN-FRO

Pinza para conexión a barra técnica

Manguera de conexión

Vaso recolector de aspiración

Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.