Pago seguro

MODO DE REALIZAR UN PEDIDO

Puede realizar sus pedidos por los siguientes medios:

  • Por teléfono 956 542 526 de lunes a viernes en horario de oficina.

  • Por fax 956 547 869

  • On-line a través de nuestra pagina web www. mevesur.com

  • En tienda. Venta directa en nuestra tienda, en horario de tienda, llamar antes para consultar disponibilidad del producto.

FORMAS DE PAGO

* Cuenta Bancaria
Bankinter:
0128 0738 54 0500003234 IBAN: ES28 BIC: BKBKESMM
Banco Popular:
0075 0536 05 0600046845 IBAN: ES89 BIC: POPUESMM
Banco Santander:
0030 4346 12 0298031273 IBAN: ES40 BIC: ESPCEM

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

  • Pago por tarjeta de crédito. Únicamente a través de la Web o en nuestra tienda.

  • Pago por PayPal, es un sistema de pago por tarjeta de crédito o con cuenta PayPal. Únicamente a través de la Web.

  • Consultar otras condiciones especiales, sólo para organismos públicos y grandes empresas.

NOTA: Es muy importante para las transferencias o ingresos que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final y en el ASUNTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº de presupuesto o Nº de factura.

PRECIOS

Los precios que aparecen en la Web son válidos únicamente para pedidos realizados a través de la Web. Los precios de compra vigentes en el momento en que se realiza el pedido son los que aparecen en pantalla, salvo error tipográfico. Los precios no incluyen IVA.

Instalación de los productos no está incluida.

Todos los precios están expresados en Euros.

En España se aplicará el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) a excepción de Canarias, Ceuta y Melilla (en estos territorios los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente).

En el resto de países dependerá de la zona, el IVA y los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación correrán a cargo del cliente, si correspondiera aplicarlos.

GARANTÍA

La garantía de los productos vendidos por Mevesur se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en el mencionado R.D. 1/2007, artículo 114 y siguientes, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años para consumidores y un plazo de un año para profesionales y autónomos, a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos. Ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la misma, correspondiendo al comprador probar, que el bien era no conforme, de acuerdo con el artículo 114 y siguientes del R.D. 1/2007.

Pasados los 6 primeros meses desde la fecha de factura, los equipos para reparación deberán ser enviados a portes pagados por el cliente. Mevesur se reserva el derecho a comprobar que el defecto ha sido provocado por fallo de fabricación o por mal uso. Si el producto está en garantía, Mevesur abonará al cliente los portes pagados y la devolución al cliente correrá a cargo de Mevesur. Si el producto no está en garantía, el cliente tendrá que recoger el producto haciéndose cargo de los gastos de transporte. Las partes consumibles como baterías, cables, pilas, bombillas, fusibles etc. no entran en la garantía junto con accesorios.

Durante el periodo de reparación o revisión, la empresa no sustituirá el producto y tampoco implicará indemnización alguna.

Mevesur se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.

Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.

La garantía se dirige únicamente al titular (parte contractual) que figure en la factura y solo el titular podrá exigir la misma.

La garantía perderá su valor:
- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
- Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de factura.
- En caso de subidas de tensión o conexión a un voltaje inadecuado.

CANCELACIÓN DE PEDIDO

La cancelación de un pedido tramitado por parte del cliente, en proceso de fabricación o importación conllevara cubrir todos los gastos como transporte, gastos de aduanas, etc.

Mevesur se reserva el derecho de admisión y anulación de cualquier pedido, pudiendo devolver el importe satisfecho por el cliente y quedando exenta de cualquier otra obligación.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.