¿ Necesitas ayuda?

Cojín antiescaras cuadrado de 42x42x4.5cm., Aerocare B400

10600400
Envío en 24/48h hábiles
73,92 € IVA EXCL.67,20 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
Cojín antiescaras cuadrado de 42x42x4.5cm., Aerocare B400.
Descripción

El cojín es un dispositivo médico anti-decúbito para personas con discapacidad, mayores, trabajadores sedentarios, conductores, pacientes obligados en una posición sentada durante mucho tiempo, etc.
Especialmente diseñado para todos los pacientes con un riesgo alto de úlceras de decúbito.

Características & Datos Técnicos

CaracterísticasGracias al cojín, la comodidad y la estabilidad del paciente están optimizadas porque la presión está distribuida en las caderas; esto ocurre incluso si el paciente está sentado muy hundido.
El diseño de conexión entre celdas permite una fricción y fuerza de rozamiento mínima, que son las dos causas principales del dolor por presión.
Las celdas de aire garantizan una postura del cuerpo equilibrada y estable sin causar el efecto mareo.
El cojín de aire está fabricado con celdas de aire/foam en forma de mosaico.
Este diseño hace que el aire se mueva entre los espacios de las celdas, permitiendo al cojín estar siempre seco y limpio.
Datos Técnicos Medidas: 42x42x4.5cm, 25 celdas de aire.
Foam incluido en cada celda, válvula de aire, Diseño único las celdas, conectadas como un todo para una mejor distribución del aire.
Material: TPU agradable para la piel. Bomba de hinchado. Cubierta de calidad.
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.