¿ Necesitas ayuda?

Lámpara Vista WOOD UV Empuñadura mano 3 aumentos. Luz de WOOD.

E05181T212
Envío en 24/48h hábiles
245,00 € IVA EXCL.202,48 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
La luz de Wood es un haz de luz emitido por una lámpara de mercurio, cuya longitud de onda está en el rango de 320 y 400 nm.
Ésta penetra hasta la dermis media, siendo de utilidad para el diagnóstico de ciertas enfermedades pigmentarias, metabólicas e infecciones fúngicas.
Aplicaciones:
Se utiliza en el estudio de patologías que generan trastornos de la pigmentación. Por ejemplo en el vitíligo, aumenta el contraste de las máculas hipopigmentadas con la piel normal.
Con respecto a la esclerosis tuberosa, las máculas en hoja de fresno en ocasiones sólo se observan con la luz de Wood.
También aumenta el contraste facilitando la localización de lesiones hiperpigmentadas.
Una utilidad muy común de ésta es en las lesiones fúngicas superficiales, especialmente los Microspora como Tinea capitis que se observa verdosa, Pitiriasis versicolor con fluoresceína anaranjada. También es de utilidad en algunas patologías bacterianas de piel, como Pseudomonas y Corynebacterium.
Se utiliza para analizar la orina de los pacientes con porfiria cutánea pudiéndose observar uroporfirinas.
Presentación unitaria.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.