¿ Necesitas ayuda?

YODINCO Povidona Yodada 10%, Envase 500ml.

162441.3P
3,27 €
Impuestos excluidos

 
YODINCO Povidona Yodada 10%, Envase 500ml.
Desinfección prequirúrgica de la piel y preoperatorios.


La povidona yodada se ha revelado en los últimos años como el medicamento de elección para desinfección de heridas, dado su poder antiséptico y que no destruye las células encargadas de cicatrizar la herida.


Su manejo es relativamente seguro y no provoca efectos indeseables, como el resquemor tan típico del alcohol. Yodinco es un producto a base de povidona yodada, económico y seguro, que no debe de faltar en ningún botiquín.


Especificaciones Técnicas


Envase: 500 ml


Aplicación: Desinfección prequirúrgica de la piel.


Componente activo: Povidona Yodada.Glicerol.Alquileter polioxietileno.Fosfato disódico.Acido Cítrico.Hidróxido Sódico y agua purificada.
Povidona iodada 10 g.


Modo de empleo: Aplicar utilizando un apósito sobre la piel limpia y sana durante 2 a 3 minutos.No debe enjuagarse con derivados mercuriales.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.