¿ Necesitas ayuda?

CLOR Scrub Jabón 500 cc., Clorhexidina Digluconato 4%

HG000004-001
6,92 € IVA EXCL.5,72 €
Impuestos incluidos

 
CLOR Scrub Jabón 500 cc., Clorhexidina Digluconato 4%( Antiséptico )
DESCRIPCIÓN

Jabón de Clorhexidina Digluconato al 4% de principio activo. Antiséptico para piel sana.

COMPOSICIÓN CUANTITATIVA

Composición por cada 100g de producto: 4% de Clorhexidina digluconato
(20 g de solución de Clorhexidina Digluconato al 20% en 100g).

CARACTERÍSTICAS

Aspecto: Jabón líquido, viscoso, transparente, de color rojo.

pH (25ºC): 5,5 – 6,0

Viscosidad (25ºC): 1500 – 2000 cps
(Referencia: HG000004-001)

INDICACIONES

Antiséptico para piel sana. Lavado de manos del personal, en todos los casos que requieren una desinfección de manos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre piel sana. Depositar sobre las manos humedecidas, suficiente cantidad de producto para producir espuma. Frotar durante 3 minutos, insistiendo en uñas y espacios interdigitales con cepillo y aclarar con agua.
Secar con toalla desechable.

EFICACIA

Actividad bactericida, Norma UNE-EN 1276.

Actividad bactericida en el área médica. Norma UNE-EN 13727.

Actividad fungicida. Norma UNE EN 1650.

Actividad levuricida en el área médica. Norma UNE-EN 13624.

Lavado higiénico de manos. Norma UNE-EN 1499 (1 min).

Desinfección quirúrgica de las manos. Norma UNE-EN 12791(5 min)

TOXICIDAD

Estudio de Toxicidad Aguda. Desde el punto de vista toxicológico y atendiendo a su clasificación legal, el producto se considera “No Irritante” con un Índice Primario de Irritación (IPI) de cero (prueba de irritación cutánea aguda Draize).

ADVERTENCIAS

Uso externo. No ingerir. Provoca lesiones oculares graves. Muy tóxico para los organismos acuáticos. Tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni en áreas extensas de la piel, ni durante tiempo prolongado, ni con tejidos no transpirables. Puede provocar reacciones cutáneas o alérgicas Evítese contacto con los ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel. EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagar con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Llamar inmediatamente a un Centro de Información Toxicológica o a un médico. La materia orgánica disminuye su eficacia. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto solo debe utilizarse bajo prescripción facultativa en niños menores a 30 meses. El uso de soluciones cutáneas de clorhexidina de base alcohólica u acuosa, como desinfectante de la piel, se ha asociado con quemaduras químicas en neonatos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de intoxicación o de ingestión accidental, llamar al servicio Médico de Información Toxicológica, Tel.: 91 5620420. Proteger de la luz del sol. Almacenar a temperaturas no superiores a 30ºC. Mantener en lugar fresco. Evitar su liberación al medio ambiente. Eliminar el contenido/el recipiente de conformidad con la normativa local. Leer la etiqueta antes de uso. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.

PRESENTACIÓN

Botella 500ml con dosificador

Caducidad del producto: 3 años.
Reg. AEMPS: 757-DES Biocida grupo principal PT1
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.