¿ Necesitas ayuda?

DIU T de Oro (Cu 375+Au) Normal

01040100
Envío en 24/48h hábiles
65,52 € IVA EXCL.63,00 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
DIU T de Oro (Cu 375+Au) Normal

Dispositivo contraceptivo intrauterino de cobre y oro. Carga de cobre 375 + oro. Duración anticonceptiva recomendada: 2-5 años.
PROPUESTA DEL DIU ?T DE ORO? DE NUEVA CENERACIÓN.
*La práctica clínica y su bibliografía indican con toda claridad que el diseño de la estructura determina la bondad de un DIU, relacionado con:
1º: lnserción atraumática;
2º : Método de inserción-extracción;
3º : Cantidad de cobre anticonceptivo.
Una vez analizadas las características de los DIUs actuales se pueden extraer las conclusiones para definir los muevos parámetros de un nuevo DIU que optimice simultáneamente todas las ventajas parciales de los actuales.lnsercion Atraumática vertical sea atraumático y ganar espacio para la espiral de cobre sin tener que variar la longitud total del DIU. Al propio tiempo, la esfera presenta una mayor resistencia a la tracción en el momento de la extracción del DLU.El formato ?T peculiar o Y de la armadura?base que se ha diseñado, permite una inserción mucho menos traumática, un notable aumento de la capacidad de recuperación (memoria viscoelástica) y de la resistencia de sus brazos al plegado, traduciéndose, todo ello, en una mejor respuesta ante los intentos del útero para expulsar al DIU, y por lo tanto, en una mejor garantía de seguridad anticonceptiva.
Método de inserción-extracción óptimo este factor queda resuelto adoptando la armadura-base de los DIUs con forma de T peculiar o ?Y como son (NOVA T y T DE PLATA> que al ser introducidos en su cánula antes de realizarse la inserción ofrece dos ventajas: La primera es que el DIU completo se escamotea en el interior de la cánula de inserción y que al unirse los extremos de los brazos do la armadura-base del DIU en su introducción por tracción del hilo a través de la cánula, forman por La configuración semiesférica de dichos extremos, una bola que evita que se introduzcan totalmente en la misma, impidiendo que el borde de la cánula insertora sea hiriente, facilitando al propio tiempo su paso a través del canal cervical.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Componente Composición Dimensiones.

Ref. / Ref. Tamaño /

Armadura del DIU Polietileno + Sulfato de Bario 01040000 Maxi 36,5 mm 38 mm.
01040200 Mini 24 mm 30,5 mm.

Alambre Pureza Cobre 99,99% Diám. / Diam. Long. / Diám. Núcleo Oro.

Hilo Extracción Polietileno Diámetro 0,25 mm 450 mm x 2.

Cánula Inserción Polietileno Diámetro ext. 3,8 mm

Cuerpo Insertador ABS Histerometría de 5 a 10 cm con intérvalos de 0,5 cm
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: