Jeringa 2 cuerpos 2 ml. Beckton Dickinson, Ref.: 300928, Ca

300928
4,50 €
Impuestos excluidos

Descripción

Jeringa de dos piezas, estériles, de un solo uso y apirógenas. La jeringa consta de dos piezas, cuerpo y émbolo, éste último formado de una sola pieza. La fuerza de deslizamiento de las jeringas ha sido reducida a 300 g para asegurar un más suave deslizamiento del conjunto, permitiendo un avance màs regular del èmbolo y un posicionamiento más fácil de éste en la graduación deseada. Estanqueidad garantizada con un proceso de fabricación en el que las jeringas son lesladas para soportar una presión de 8 kg. muy por encima de la presión mínima exigida por los estándares AENOR (4 kg).
Características y Beneficios:
Cono luer con presición que garantiza una perfecta y segura conexión de la aguja.
Cono concéntrico en 2 ml. Excéntrico en 5 ml., 10 ml y 20 ml.. La idónea posición del cono garantiza una mayor comodidad de uso en la inyección y extracción de líquidos y fluidos corporales.
Cilindro transparente que permite una dosificación más fácil y precisa, así como la observación y eliminción de burbujas de aire.
Lubricante modificado que permite un avance más suave y regular del émbolo, tanto en la toma de muestras como en la administración del medicamento.
Nuevas aletas de apoyo para una mayor comodidad y control de la inyección y extracción.
Diseño anatómico del émbolo que facilita la manipulación de la jeringa. Anillo de seguridad que evita que el émbolo se salga accidentalmente del cuerpo de la jeringa.
Escala nítida y precisa que permite una dosificación exacta y sencilla. Código de color en las cajas para una rápida y sencilla identificación de los tamaños. (Presentación 100 unidades)

Detalles del producto

Denominación ampliada
Jeringa 2 cuerpos 2 ml. Beckton Dickinson, Ref.: 300928, Caja 100 unidades.
10 Artículos
Nuevo
2021-03-10

Comentarios

Sin comentarios
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.