¿ Necesitas ayuda?

Electrocardiógrafo Cardioline ECG 200L 12 Canales

07080609792
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
1.730,30 € IVA EXCL.1430,00 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
Cardioline ECG 200L 12 Canales.
ECG 200L Electrocardiógrafo portátil de 12 derivaciones, totalmente diagnóstico que muestra, adquiere, imprime y almacena las pistas de ECG, para adultos y niños, junto con sus medidas.

Solución simple & rápida 12 canales en reposo
El ECG 200L ha sido diseñado para ser un ECG asequible de 12 canales de formato A4, sin comprometer la calidad ni el rendimiento.

Electrocardiógrafo portátil de 12 derivaciones, totalmente diagnóstico que muestra, adquiere, imprime y almacena las pistas de ECG, para adultos y niños, junto con sus medidas.

ECG200L cuenta con una conveniente pantalla táctil a color de 7 “, desde la cual se pueden administrar fácilmente todas las operaciones. Una interfaz de usuario intuitiva guía al usuario a través de los diversos pasos necesarios para adquirir el electrocardiograma. Varios mensajes en la pantalla informan al usuario de las operaciones en curso y le advierten visualmente en caso de errores (por ejemplo, en caso de desprendimiento de los electrodos).

El dispositivo está equipado con USB para exportar el ECG guardado en la memoria del dispositivo.


El ECG 200L es el mejor ECG de formato completo disponible en su clase.


Nota: Nueva función de análisis del ritmo cardíaco.
El nuevo ECG200L se ha actualizado recientemente con otro análisis electrocardiográfico modificado, llamado análisis de ritmo; se agrega a los otros modos de adquisición: Auto, Manual y Stat. Cuando comienza el modo de ritmo, el dispositivo de ECG adquiere 1 minuto de señal en 3 derivaciones o 3 minutos en 1 derivación, según la configuración. Una vez que finaliza la adquisición, la señal se imprime en forma compacta junto con la tendencia de la frecuencia cardíaca, el intervalo R-R y el histograma de la distribución de la frecuencia cardíaca que muestra su variabilidad. El resumen de estos parámetros ofrece un sofisticado sistema de análisis del ritmo cardíaco y resalta la presencia de arritmias.


* La nueva función de análisis del ritmo cardíaco está disponible en los electrocardiógrafos 100L y 200L.


Equipamiento estandar

•Manual de usuario

•Cable de paciente IEC ECG, 10 hilos, enchufe de 4 mm

•Adaptadores macho / hembra de 4 mm, 10 piezas

•Electrodos desechables de ECG, lengüeta, paquete de 100 piezas

•Papel plegado en Z ECG, 210 x 295 mm, 180 hojas, 10 piezas.

•Fuente de alimentación médica AC / DC

•Cable de alimentación 10A

•Carro ECG200L, con brazo para paciente incluido

•Garantía 24 meses
Sin comentarios