¿ Necesitas ayuda?

Torniquete Táctico SOFT 03.

TORNIQUETE SOFT 03
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
71,87 € IVA EXCL.59,40 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
El Torniquete SOF táctico está construido con materiales de alta calidad y materiales de alta resistencia. El molinete se fabrica a partir de una pieza sólida de aluminio utilizada en la fabricación de los aviones con lo que consigue mantener su alta resistencia en las temperaturas y las condiciones más extremas.

Referencia: Torniquete Táctico Soft 03

Descripción:

¡Nueva versión mejorada y más ancha! 100% efectivo en ocluir el flujo de sangre de extremidades superiores e inferiores.
Características:

•Gancho mejorado que mantiene el molinete firmemente sujetado durante las evacuaciones

•Se puede aplicar a las extremidades atrapadas

•Asequible, más ligero y resistente que se puede aplicar fácilmente con una sola mano

•Diseñado para ser utilizada en TODA condición climática Varilla de molinete endurecida de un material más resistente Más Ancho

•Científicamente demostrado de ser 100% efectivo para ocluir el flujo de sangre en extremidades superiores e inferiores

EFECTIVIDAD: 100% probada según Instituto de Investigación Quirúrgica de la Armada Americana.

ROBUSTO: El torniquete táctico ha sido fabricado con materiales altamente resistentes. El asa del torniquete (torno) está diseñada a partir de una pieza sólida de aluminio aeronáutico y mantiene su resistencia a temperaturas extremas. Los triangulos están moldeados con acetileno, un plástico de alto impacto, que también mantiene su fuerza en condiciones operativas extremas.

FIABLE: El torniquete táctico SOFT ha sido diseñado para reducir la posibilidad de que se suelte accidentalmente o de fallo mecánico. Al contrario que otros materiales incluyendo el velcro, el sistema de sujeción funcionará cuando esté manchado, fangoso, congelado o húmedo. El tornillo de seguridad previene la perdida de presión durante el transporte del paciente. Los dos anillos de cerrado proporcionan un sistema de cerrado de seguridad.

BAJO MANTENIMIENTO: La tuerca de seguridad y las hebillas ahora vienen cubiertas de fábrica con un lubricante preventivo antióxido. Los componentes no se ven afectados por cambios de temperatura o la sal del agua.

Medidas:

Ancho: 4cm.

Peso: 98 gr.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: