¿ Necesitas ayuda?

Empapador Absorbente ID EXPERT PROTECT, 60x60, Bolsa 30 uni

6603
6,09 €
Impuestos excluidos

 
Uso sanitario como eventual absorbente de incontinencia urinaria con contacto directo con el paciente o bien como protector en el resto de los casos.

Descripción:

Construido con pulpa de celulosa absorbente, homogéneamente distribuida y gofrada, con acanaladuras romboidales que facilitan la dispersión de líquidos y absorción de los mismos.

La pulpa queda en el interior de dos láminas o capas, una de tejido no tejido suave, absorbente y transpirable, en la parte de contacto con la piel del paciente, y otra de polietileno impermeable de textura rugosa antideslizante.

Los materiales están sellados longitudinalmente en un pliegue, a modo de barrera, de manera que se evita una posible fuga o vertido de líquido.

Las propiedades y tolerancias vienen reflejadas en las fichas técnicas de cada artículo.

No contiene látex.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.