¿ Necesitas ayuda?

Cánula subcutánea y equipo de infusión Cleo90. Aplicador 9 mm y tubo 80 cm. Caja 10 uds.

21-7231-24
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
121,00 € IVA EXCL.100,00 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
El Set de infusión Cleo es un set de infusión subcutánea "todo en uno" e incluye introductor y cánula y facilita la inserción de manera simple y rápida en 3 simples pasos.

Tiene su propio sistema de protección, ya que la aguja se retrae automáticamente dentro del receptáculo para reducir el riesgo de incidentes por pinchazo accidental. El sistema de conexión de 360º Flex Attach permite rotar el sitio de inserción, ofreciendo una mayor flexibilidad.

Diseñado para equipos de infusión de insulina, actualmente se utiliza también en tratamientos en Parkinson avanzado (tratamientos con apomorfina subcutánea), en tratamientos paliativos (como alternativa a las palomillas convencionales o con seguridad) y en tratamientos de hipertensión pulmonar (trepostinil subcutáneo) entre otros. Su facilidad de uso y buena tolerancia lo hacen especialmente adecuado en patologías con terapias de larga duración o de por vida.
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.