¿ Necesitas ayuda?

Esfingomanómetro (tensiómetro) Digital Electrónico de brazo OMRON M-7 Intellisense, Conexión Bluetooth a la App Omron Connect

HEM-7361T-EBK
Envío en 24/48h hábiles
126,14 € IVA EXCL.104,25 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
Esfingomanómetro Digital Electrónico OMRON M-7 Intellisense, Conexión por Bluetooth a la App Omron Connect (Ref. HEM-7322T-E)

Obtén la misma precisión que en la consulta médica con el tensiómetro Omron M7 Intelli IT

Omron M7 Intelli IT es el dispositivo más avanzado de la marca Omron, trae al mercado la última innovación en precisión: el Manguito Intelli Wrap, al tiempo que incorpora la primera APP OMRON para teléfonos inteligentes.

El Omron M7 Intelli IT es un monitor de presión arterial de brazo compacto y totalmente automático cuyo funcionamiento se basa en el principio oscilométrico. Mide la presión arterial y el pulso de manera sencilla y rápida.

Gracias a su avanzada tecnología “IntelliSense”, este dispositivo permite un inflado cómodo y controlado que no requiere ajustar previamente la presión ni volver a inflar.

Puntos Fuertes

- Brazalete Intelli Wrap con fiabilidad de 360°: mediciones fiables independientemente de la posición del brazalete alrededor de la parte superior del brazo.

- Aplicación Omron Connect para móvil iPhone/Android: almacena y sigue las mediciones en tu smartphone.

- Detección de pulsaciones irregulares: indica si se detectan pulsaciones irregulares del corazón.

- Comprobado clínicamente: el dispositivo ha demostrado su fiabilidad y exactitud mediante rigurosos procedimientos de prueba según la ESH Technologie Intellisense. Mide la tensión sin sensación desagradable de compresión.

Características Técnicas

- Manguito con tecnología Intelli Wrap que asegura la precisión, válido para tallas mediana y grande de brazo, es decir, para contornos entre 22 y 42 cm.

- Indicadores LED de presión arterial (normal o alta) y ajuste del manguito.

- Detecta arritmias y movimiento corporal.

- 2 usuarios, con 100 memorias, promedio de las 3 últimas mediciones y promedios semanales de PA matinal y vespertina para cada usuario.

- Recomendado tanto para uso particular como profesional, especialmente para usuarios que deseen realizar su propio seguimiento de su presión arterial. Su exclusivo manguito Intelli-Wrap hace muy fácil el uso particular al tiempo que asegura la precisión aun con el manguito mal colocado alrededor del brazo.

- Tecnología Intellisense

- Aplicación móvil OMRON connect for iPhone / AndroidTM

- Tecnología del manguito Intelli Wrap (22-42 cm)

- Registro de la Hipertensión Matinal

- Valor promedio semanal

- Indicador de error por movimiento corporal

- Guía de Ajuste del Manguito con iluminación

- Detección de latido arrítmico

- Indicador de nivel de presión arterial (color)

- Promedio de mañanas / tardes

Aplicación Omron Connect

La aplicación de smartphone que se conecta a dispositivos inteligentes OMRON con Bluetooth y proporciona una fácil visualización de las mediciones del dispositivo, gráficos de históricos y promedios.

Hace que sea fácil de ver, guardar y compartir sus datos de salud con otras aplicaciones, como Apple Health.

Dotación Base

El tensiómeto Omron M7 Intelli IT incluye los siguientes componentes dentro de cada caja:

- Monitor

- Manguito

- Manual de instrucciones

- Estuche protector

- Juego de pilas

- Ficha de registros de tensión

- Instrucciones de configuración

Garantía

Este producto está fabricado con materiales de calidad y su fabricación se ha realizado con total escrupulosidad. Está diseñado para utilizarse en cualquier situación, suponiendo que se manipule correctamente y se realicen las labores de mantenimiento adecuadas como se describe en el manual de instrucciones.

Omron ofrece una garantía de 3 años a partir de la fecha de compra. Omron garantiza la fabricación, la elaboración y los materiales adecuados de este producto. Durante este periodo de garantía, y sin que se cobre por la mano de obra ni las piezas, Omron reparará o cambiará el producto defectuoso o cualquier pieza defectuosa.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: