¿ Necesitas ayuda?

Irrigador Bucal Eléctrico PHB AQUA Jet.

165926.2
Envío en 24/48h hábiles
75,00 € IVA EXCL.61,98 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
PHB Irrigador bucal Aqua-Jet contribuye a eliminar la placa bacteriana, evitando la aparición de caries y otras afecciones bucales.


El nuevo PHB Aqua-Jet ayuda a eliminar los microorganismos depositados en dientes, encías, espacios interdentales y lugares de difícil acceso, talescomo bolsas periodontales, implantes u ortodoncia. Además de ayudar a eliminar la placa bacteriana, contribuye a la reducción del sangrado.


Si deseas mejorar significativamente tu salud bucodental, utiliza el irrigador bucal PHB Aqua-Jet durante un mínimo de un minuto al día, combinándolo con el cepillado dental, y conseguiras unos resultados excelentes.

HB Aqua-Jet tiene un depósito de 350 ml., cómodo y compacto, que puede ser utilizado con agua o enjuague bucal, con más de 45 segundos de capacidad de irrigación.


Con el cepillo podrás alcanzar zonas de más difícil acceso gracias a su mango ergonómico y ligero, con una rotación de 360 grados. Además, tiene dos controles, el control de pausa que permite detener el flujo del líquido en cualquier momento, y el de presión que presenta 6 posiciones a elegir.
Sin comentarios