¿ Necesitas ayuda?

Conector Spike Verde de Vygon, Caja 300 unidades

28101
Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
453,76 € IVA EXCL.375,01 €
Impuestos incluidos

 
Dispositivo de un solo uso, estéril, sin aguja, destinado a la extracción de fluidos, reconstitución de medicamentos en polvo e inyección. Se recomienda para la reconstitución de medicamentos estériles: preparación de soluciones en polvo o liofilizadas, preparación de colirios, etc., y para la extracción repetida del mismo frasco con una jeringa.
Vygon Spike, código 281.01, incluye un filtro de fluido de ventilación hidrófobo de 0,1µm, recomendado para la manipulación de productos estándar en condiciones asépticas. Se identifica fácilmente por su color verde.
También disponible: -Vygon Spike, código 281.02, incluye un filtro de fluido de ventilación hidrófobo de 0,1µm y un filtro de solución de 5µm recomendado para retirar o inyectar medicamentos reconstituidos o liofilizados después de la preparación. Fácil identificación por su color azul.
Conexión estándar adaptada a todo tipo de jeringas. Manejo simple y ergonómico.
Sin látex ni PVC
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.