¿ Necesitas ayuda?

Funda ecográfica ARTSANA Lumbar/Abdominal, Caja 144 uds

00 092144 100 100
Envío en 24/48h hábiles
25,57 € IVA EXCL.21,13 €
Impuestos incluidos

 

Fabricados con la más alta calidad de látex natural, junto con la mejor y más avanzada tecnología alemana de vanguardia, nuestras fundas ecográficas ofrecen una garantía de calidad de alto Standard (ISO 9001: 2000).
Cada funda está hecha de látex natural de caucho, con el objetivo de ser empleadas como fundas ultrasónicas para las ecografías- transvaginal y transrectal.
La funda ecográfica tiene forma recta, superficie lisa, con una terminación en forma redonda (a diferencia del preservativo no tienen reserva ni está lubricadas, sino que llevan incorporadas unos polvos especiales). Las características técnicas son muy parecidas al preservativo, de hecho una funda ecográfica es una variante del preservativo.
Presentación caja con 144 unidades.

Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.