¿ Necesitas ayuda?

Guante NITRILO Sin Polvo NEGRO Talla L, 6 gr. Caja 100 unidades

GD23BD
Envío en 24/48h hábiles
6,07 € IVA EXCL.5,02 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 2 a 3 días hábiles

 
Guantes de Nitrilo Negro sin polvo.
Finos y extra sensibles al tacto debido a que el área de los dedos está texturizada para un mayor agarre tanto en húmedo como en seco. Manguito
enrollado reforzado.
La superficie del guante está tratada con cloro, esto evita que los guantes se peguen entre sí y ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar.
El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro-orificios presentes en los guantes de látex convencionales, por este motivo, es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.
Vida útil: 5 años
Peso: 6 gr.
Uso: En el ámbito sanitario, guantes para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria. Es apto para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protege al usuario contra la contaminación de los materiales infecciosos, particularmente bacterias, sangre y fluidos corporales infectados. Su protección frente a riesgos químicos es baja. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico (EN374). También son utilizados en la industria de la alimentación, electrónica y limpieza debido a que el NBR no contiene ni látex ni aceleradores químicos, por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y a demás ofrecen un confort y elasticidad aceptables.
En el ámbito de la alimentación, estos guantes cumplen con lo requerido al reglamento 10/2011 referente a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
Presentación en cajas de 100 unidades.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: