¿ Necesitas ayuda?

Guante Nitrilo Sin Polvo Extra largo 30 cm., Talla M

GD25BC-M
Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
12,00 € IVA EXCL.9,92 €
Impuestos incluidos

 
Guante Nitrilo Extra largo 30 cm., Talla M, Caja 50 unidades

Guantes de Nitrilo Azul sin polvo extrafuerte y extra largo. Gruesos pero sensibles al tacto debido a que el área de los dedos está texturizada para un mayor agarre tanto en húmedo como en seco. La superficie del guante está tratada con cloro, esto evita que los guantes se peguen entre sí y ayuda a que sean más fáciles de poner y quitar. El nitrilo ofrece una protección tres veces mayor frente a los micro orificios presentes en los guantes de látex convencionales, por este motivo, es la mejor elección a la hora de escoger un guante libre de látex.

Producto Sanitario Clase I; Real Decreto 1591/2009, Reglamento (UE) 2017/745. EPI de Categoría III; Reglamento (UE) 2016/425

Usos y aplicaciones:

En el ámbito sanitario, guantes para la realización de exámenes médicos, odontología, examen clínico, procedimientos diagnósticos y terapéuticos, para usos de laboratorio y en general para todas las actividades en las que se requiera un guante que ejerza de barrera protectora contra cuerpos infecciosos, como en el campo de la investigación y la veterinaria.

Es apto para todos los usos con un nivel de exigencia alto. Protege al usuario contra la contaminación de materiales potencialmente infecciosos, como son bacterias, sangre y fluidos corporales infectados y otros materiales contaminantes. Su protección frente a riesgos químicos es baja. Cumple los requisitos para la comprobación de la seguridad microbiológica y de bajo riesgo químico.

También son utilizados en la industria de la alimentación, electrónica y limpieza debido a que el NBR no contiene ni látex ni aceleradores químicos, por lo que se reducen los problemas de irritación de la piel por causas alérgicas y a demás ofrecen un confort y elasticidad aceptables. En el ámbito de la alimentación, estos guantes cumplen con lo requerido al reglamento 2016/1416 referente a los materiales plásticos destinados a entrar en contacto con alimentos.
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.