¿ Necesitas ayuda?

Jeringa insulina seguridad magellan 1ml. 28G 1/2", 13 mm., Caja 500 unidades

8881882812
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
151,25 € IVA EXCL.125,00 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles
Caja 500 unidades

 
Jeringa insulina seguridad magellan 1ml. 28G 1/2", 13 mm..


Tras años de desarrollo, la jeringa de seguridad para insulina Magellan™ surge como una solución integral de agujas de seguridad que mejora la eficacia clínica y maximiza la protección. Las jeringas de seguridad cuentan con graduaciones claras sin obstrucciones, orientación en bisel y un sistema de seguridad que proporciona una protección sin igual durante y después de su eliminación.


La activación de seguridad con una sola mano minimiza el cambio de técnica y el tiempo de servicio.

El escudo de seguridad fijo elimina la capacidad de retirar el dispositivo de seguridad para aumentar el cumplimiento de la norma OSHA.

La cobertura completa y robusta de la aguja reduce el riesgo de lesiones por pinchazo accidental a médicos, pacientes y otros trabajadores.

Las graduaciones en negrita sin obstrucciones aseguran que los médicos tengan una mejor visibilidad de las dosis de medicación.

La orientación del bisel minimiza el cambio en la técnica; sistema de seguridad hacia arriba, biselado de aguja hacia arriba.

La tecnología de seguridad simplifica la estandarización de la seguridad en todas sus instalaciones.

Un clic de confirmación audible y táctil confirma que el dispositivo de seguridad se ha activado para proporcionar una protección máxima
Sin comentarios