¿ Necesitas ayuda?

Lámpara elec. Biotérmica "TDP" digital (sobremesa) Ener-Qi

EA1011
PRODUCTO BAJO PEDIDO. Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
262,78 € IVA EXCL.217,17 €
Impuestos incluidos Entrega en plazo de 7 a 10 días hábiles

 
La lámpara tdp emite ondas. Cuando la célula capta la energía cambia su potencia eléctrica y su permeabilidad, acelerando su proceso de crecimiento. Este aparato está concebido para las personas que desean cuidar su cuerpo: contribuye a regular las deficiencias fisiológicas y fisicoquímicas y acelera el metabolismo.


El funcionamiento de esta lámpara se basa en un disco de radiación cubierto con un mineral formado por 33 elementos esenciales para el cuerpo humano que, activado por un sistema de calentamiento eléctrico, emite una banda especial de ondas electromagnéticas Yangis de 2 a 5 micrones de longitud y de 28 a 35 mw/cm2 de intensidad, lo cual coincide con la longitud e intensidad de las ondas emitidas por el cuerpo humano.


Los recientes estudios sobre electro-biología realizados en China han demostrado claramente que un campo radiante de "luz biológica" (con una gama de onda de -25 a 25 µm.) tiene la propiedad de conseguir la resonancia de un cierto número de parámetros energéticos del ser humano. las placas calientes de un aparato basado en esta tecnología emiten este mismo tipo de campo energético, cuya característica principal es que tiene unos picos de onda muy precisos, estimulados por el calor del disco de radiación y sus 33 elementos.


Desde el punto de vista de la acupuntura, cuando el generador se pone en marcha, su espectro de frecuencia se pone en resonancia con el organismo tratado, gracias a la intermediación del "Jing-Lo" (meridianos).


Por otra parte, desde el punto de vista de la medicina occidental, la resonancia electrónica refuerza el movimiento atómico y molecular en el interior del cuerpo y crea la "reacción de calor interno".




Acciones producidas:

A nivel de la superficie de la piel: resonancia.

A nivel de los meridianos y por extensión de los órganos: resonancia y conducción.

A nivel directo de los órganos (por insolación directa): reacción térmica interna.



Longitud de onda: 2-50 µm.

Voltaje: 220 v - 50/60 hz.

Consumo: 250 w.

Diámetro cabeza: 15 cm.



(Por insolación directa): reacción térmica interna.

Presentación unitaria.
Sin comentarios