¿ Necesitas ayuda?

TEXFIX Malla Tubular nº 3

0924.00
Envío en 24/48h hábiles
3,47 € IVA EXCL.2,87 €
Impuestos incluidos

 
Para la fijación de apósitos tenemos TEXFIX que es un vendaje tubular de malla elática, es de fácil aplicación y eficaz aportando considerables ventajas sobre los sistemas tradicionales de vendaje. Lo tenemos en varios calibres y de calidades distintas como son el algodón y el poliéster de igual efectividad.
Ventajas para el Paciente: es muy comodo por ser poliextensible, su malla abierta facilita la ventilacion de las heridas, permite la dijación en cualquiera parte del cuerpo debido a su gran elasticidad en cualquiera de los calibres fabricados, dando una completa libertad de movimientos para cualquier paciente.
Ventajas para el Usuario: Es de fácil aplicación incluso en las zonas del cuerpo más difíciles por ejemplo: cabeza, axila, hombro, muslo, cadra, etc. Es muy sencilla la técnica de aplicación de la malla si la conocemos en detalles la podemos aprovechar al máximo. Es despegable interior nos muestra de forma clara y didática las técnicas más usuales
Es rápido y económico comparando con otros sistemas de vendajes, permite examinar la herida y cambiar el apósito sin tener que sustituir el vendaje. Se puede esterilizar y/o lavar sin que se alteren sus cualidades
.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.