¿ Necesitas ayuda?

Mascarilla Boca/Boca desechable AIR VITA Llavero

123-X-54/N
Envío en 24/48h hábiles
2,33 € IVA EXCL.1,93 €
Impuestos incluidos

 
Dispositivo seguro para la máscara de respiración artificial evita el contacto directo entre el sanitario/rescatador y el paciente durante la reanimación. No hay riesgo de lesión en el uso de los socorristas.

Air-Vita ® Bi-Protect es un cierre definitivo, de forma anatómica boca-máscara de nariz, una cara transparente, delantal y una tubería de ventilación con un 2 ajustadas al sistema de válvula unidireccional. El tubo de ventilación contiene un filtro para la transferencia de la saliva, el paciente aire espirado sale por las aberturas laterales.

Air-Vita ® Bi-Protect es fácil de unir a un balón resucitador y no puede faltar en cualquier emergencia o kit de primeros auxilios.
Presentación unitaria.
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.