¿ Necesitas ayuda?

Jeringa de Dos cuerpos

Las jeringas de 2 cuerpos son herramientas esenciales en el ámbito médico y farmacéutico, utilizadas para la administración precisa de medicamentos, la extracción de muestras y una variedad de aplicaciones en laboratorios. Con su diseño robusto y funcionalidad versátil, estas jeringas ofrecen una solución confiable y eficaz para una amplia gama de procedimientos clínicos y de investigación.

Características Destacadas:

Construcción Resistente: Fabricadas con materiales de alta calidad, las jeringas de 2 cuerpos ofrecen durabilidad y resistencia a la corrosión, garantizando un rendimiento óptimo incluso en condiciones exigentes.

Precisión en la Dosificación: Gracias a su diseño preciso y ergonómico, estas jeringas permiten una administración controlada y exacta de medicamentos, asegurando la dosificación correcta para cada paciente y tratamiento.

Compatibilidad Universal: Las jeringas de 2 cuerpos son compatibles con una amplia variedad de agujas y accesorios, lo que las hace adecuadas para una variedad de procedimientos médicos y aplicaciones de laboratorio.

Facilidad de Uso: Diseñadas para la comodidad del usuario, estas jeringas son fáciles de manejar y ofrecen un desplazamiento suave y uniforme del émbolo, lo que facilita su uso tanto para profesionales de la salud como para personal de laboratorio.

Aplicaciones Versátiles:

Administración de Medicamentos: Las jeringas de 2 cuerpos son utilizadas en hospitales, clínicas y consultorios médicos para la administración precisa de medicamentos líquidos, vacunas y otros tratamientos terapéuticos.

Extracción de Muestras: En laboratorios clínicos y de investigación, estas jeringas se utilizan para la extracción de sangre, fluidos biológicos y muestras de tejido, proporcionando una herramienta confiable para la recolección de muestras para análisis y diagnóstico.

Investigación Científica: En entornos de investigación, las jeringas de 2 cuerpos se utilizan en una variedad de aplicaciones, desde la preparación de soluciones y reactivos hasta la realización de experimentos y ensayos clínicos.

Las jeringas de 2 cuerpos son herramientas versátiles y confiables que desempeñan un papel fundamental en la administración de medicamentos, la toma de muestras y la investigación científica. Con su precisión, durabilidad y facilidad de uso, estas jeringas son una opción ideal para profesionales de la salud y científicos que buscan una solución confiable para una variedad de aplicaciones clínicas y de laboratorio.

Filtros activos

Filtrar por

Precio

Precio

  • 8,00 € - 9,00 €

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)