¿ Necesitas ayuda?

Aguja de extracción de sangre de seguridad 21G, Aguja 19 mm.

110201030030
Envío en 5/7 días hábiles. Consultar disponibilidad
50,42 € IVA EXCL.41,67 €
Impuestos incluidos

 
Aguja de extracción de sangre de seguridad SOL-CARE™ con adaptador Luer, 21G, Aguja 19 mm., con tubo de 30 cm., Caja 50 unidades

El juego de agujas de palomilla es una aguja estéril de extracción de sangre con alas, tubo y adaptador Luer con una aguja situada al extremo opuesto del paciente acoplada con un soporte. El dispositivo contiene un protector deslizante que cubre la punta de la aguja tras su uso. En posición activada, la cobertura de la aguja protege frente a pinchazos accidentales durante el tratamiento y el desecho habituales.

La aguja de seguridad de palomilla y el juego de agujas de seguridad de palomilla son agujas de extracción de sangre estériles con alas de un solo uso que están destinadas a extraer sangre o a infundir líquidos intravenosos a corto plazo. El dispositivo está diseñado con un mecanismo de seguridad activo que ayuda a reducir el riesgo de pinchazos de aguja accidentales.

Ninguno de los materiales contiene látex de goma natural ni DEHP.

Ningún artículo contiene productos de origen animal.
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.