¿ Necesitas ayuda?

Simulador de soporte de constantes vitales BASICBilly

8000951
273,46 € IVA EXCL.226,00 €
Impuestos incluidos

 
Simulador de soporte de constantes vitales BASICBilly+, tono de piel claro.

Los nuevos maniquíes BASICBilly+ de soporte de constantes vitales (BLS) y CPR ahora incluyen un kit de actualización de respuesta de CPR directa, que facilita a estudiantes e instructores una capacitación eficaz en CPR mediante aplicaciones móviles intuitivas, precisas y gratuitas con tecnología heartisense®.

Este maniquí de soporte de constantes vitales económico, de alta calidad y conforme con AHA proporciona una solución completa para entrenar, monitorizar, analizar y repasar la ejecución de la CPR. El maniquí se conecta a la app mediante una conexión Bluetooth sólida y fiable, sin necesidad de configurar una red inalámbrica. La app del instructor proporciona una evaluación detallada de la ejecución hasta con seis maniquíes simultáneos, mientras que la app del estudiante permite a los alumnos ver y supervisar directamente su ejecución de la CPR en tiempo real.

Aprender a practicar el soporte de constantes vitales con BASICBilly+ demuestra lo fácil que es prestar ayuda y salvar vidas aplicando la técnica correcta de masaje cardiaco y ventilación con respuesta directa mediante las apps. BASICBilly+ tiene marcas anatómicas realistas para un aprendizaje eficaz de la posición correcta de las manos durante la compresión torácica. Es fácil inclinar la cabeza para simular la obstrucción de las vías respiratorias o abrirlas a fin de practicar reanimación boca a boca, boca a nariz y mediante mascarilla de bolsa con válvula. Además, el tórax se eleva al ventilar los pulmones. Otra posibilidad es la ventilación con mascarilla; BASICBilly+ incluye 5 bolsas pulmonares desechables fáciles de cambiar y 1 mascarilla facial adicional para practicar la ventilación artificial de forma higiénica.
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, personalizar y analizar sus hábitos de navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información de cookies en nuestra sección de Protección de datos en nuestra web.